Sueños estampados

Parece que de momento esto va de presentaciones, y es que he conocido varios negocios que creo merece la pena que vosotros también los conozcáis. Hoy os traigo a una joven pareja asentada en Logroño desde hace más de una década y que apuesta por el resurgir de las técnicas tradicionales de estampación a través […]

Coco Deco, el nuevo proyecto Low Cost

Tras algo más de un año de parón volvemos a la carga… Hemos estado restructurando el proyecto, en el que a partir de ahora me encuentro yo sola, ya que Sonia ha emprendido otras líneas de negocio por su cuenta, aunque seguimos colaborando. Pero bueno, que esto no viene al caso, porque he vuelto para […]

Novedades para alquiler de mobiliario

Nos encontramos en plena campaña de captación productos para decoración de escaparates, porque como veis, tenemos la tienda a mínimos! Estamos muy contentas, pero toca seguir trabajando, así que hoy os traemos tres de las novedades que estamos incorporando ahora mismo a nuestra sección de alquiler de mobiliario. Pero antes, queremos dar las Gracias a los que habéis aportado, comprado y alquilado!!

Carnaval o San Valentín. Indecisión de campañas.

San Valentin Day

A veces nos pasa como en este mes, se acumulan las campañas y nos volvemos indecisos a la hora de montar nuestro escaparate, ¿Carnaval o San Valentín?

Halloween: Un escaparate terroríficamente bonito

halloween

Hace unos meses que no me veis el pelo por aquí, la verdad es que tengo mil excusas, pero ninguna merece que la escuchéis, así que ¡basta de excusas y retomemos el trabajo!.

Escaparates Reciclables by Odos Visual Merchandising

Gracias al blog de ODOS Visual Merchandising​, me entero de que por fin tenemos la posibilidad de utilizar vinilo reciclable, libre de fatlatos, (PVC), en la decoración de los escaparates. No dan detalles sobre la empresa que produce este vinilo “eco-friendly” ni el precio que puede tener, pero ellos ya lo están usando en sus proyectos de ESCAPARATES RECICLABLES AL 100%.

Preparando las maletas

maletas summer

Ha llegado el verano y todo el mundo prepara las maletas para las vacaciones, pero yo que aún no me voy de viaje, he querido aprovechar para darte algunas sugerencias para que las utilices en tu comercio.