Carnaval o San Valentín. Indecisión de campañas.

San Valentin Day

A veces nos pasa como en este mes, se acumulan las campañas y nos volvemos indecisos a la hora de montar nuestro escaparate, ¿Carnaval o San Valentín?

Mi respuesta es, ¿por qué no ambas? Es decir, porque no aprovechamos el montaje de Carnavales y lo reconvertimos en una escena romántica de San Valentín.

Hace un par de años, para uno de mis clientes, con el que trabajaba la comunicación y los eventos dentro del comercio le diseñé un escaparate basado en “Alicia en el País de las Maravillas” y centrado en la Reina de Corazones, lo que nos ayudó fácilmente a adaptarlo a y manteniendo San Valentín cambiando sólo el producto expuesto y manteniendo la temática.

Con elementos sencillos podemos destacar productos en nuestro escaparate tematizando las composiciones, como en este que os muestro de la marca Moschino.

escaparate-moschino1

El siguiente año, decidimos crear un San Valentín de película y lo mismo, aprovechamos la tematica para el Carnaval. Utilicé claquetas de cine y elementos decorativos como cubos de palomitas, algo muy económico y fácil de encontrar.

Aunque no veas este tipo de elementos en nuestra tienda puedes consultarnos y pedir información sobre ellos para montar escaparates sencillos pero llamativos como este.

www.anavicenteymas.com
www.anavicenteymas.com

Como ves no todo tienen que ser máscaras o corazones, la imaginación y la creatividad no tiene límites y tú mismo puedes ser capaz de encontrar la temática adecuada para tus escaparates. Recuerda que puedes consultarnos lo que necesites y que además contamos con la colaboración de escaparatistas profesionales.

Nos encanta recibir fotos de vuestros escaparates, también nos ayuda a comprender mejor que necesitáis e intentar aportaros más iniciativas, asi que coge la cámara y envianos alguna.

Patricia Cano

Creativa y apasionada a todas horas, compartes tu proyecto conmigo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *