Coco Deco, el nuevo proyecto Low Cost

Tras algo más de un año de parón volvemos a la carga…

Hemos estado restructurando el proyecto, en el que a partir de ahora me encuentro yo sola, ya que Sonia ha emprendido otras líneas de negocio por su cuenta, aunque seguimos colaborando.

Pero bueno, que esto no viene al caso, porque he vuelto para presentaros un nuevo proyecto que ha llegado recientemente al mundo virtual: Coco Deco.

Siempre he pensado que quien mejor defiende un proyecto es el propio emprendedor, así que he preferido que Sandra y Elena lo expliquen ellas mismas.

Coco Deco

¡¡Hola!!

Somos Sandra y Elena y juntas hacemos Coco Deco.

Coco Deco es una empresa de decoración de habitaciones infantiles ubicada en Logroño, aunque trabajamos, por ahora, por toda la península, con la característica especial de que hacemos proyectos “low cost” online, es decir que con las medidas de una habitación, fotos y una descripción sobre los gustos de los propietarios, podemos hacer un proyecto a medida y un listado sencillo de cómo ponerlo en marcha.

“Nos consideramos autodidactas en cuanto a diseño de producto y producimos nuestra propia línea de artículos decorativos”

También les he pedido que se describan la una a la otra, y tras unas risas y mucho pensarlo este es el resultado:

¿Elena que nos cuentas de Sandra? Tiene mucha experiencia en el campo comercial y administrativo y además colaboró durante muchos años con una gran decoradora de interiores de Logroño, ella es la parte más alocada de la pareja y también la más social de las dos.

Y tú Sandra, ¿por qué quieres a Elena como pareja “profesional”? Estudió diseño de interiores en la ESDIR y tiene un master de interiorismo, es la creadora de las ideas y la parte más zen de Coco Deco, nos conocimos hace unos años trabajando juntas, y la química hizo el resto, enseguida tuvimos claro que queríamos montar un negocio y que algún día lo haríamos juntas. Encajábamos perfectamente a la hora de ejecutar ideas.

Ya nos habéis contado que os dedicáis a la decoración, que tenéis vuestra propia línea de productos, pero ¿qué ofrecéis a vuestros clientes que no ofrezcan otras empresas?.

Lo más atractivo para la gente que visite nuestro espacio online, es que encontrará detalles para decorar y regalar hechos a mano y la posibilidad, como explicábamos anteriormente, de poder tener un proyecto de interiorismo personalizado por poco dinero, creemos en el producto de calidad “low cost”.

Cuidamos la estética en cada detalle de nuestra web, trabajando con profesionales que hacen que el cliente perciba las cosas tal y como nosotras las vemos.

Habéis avanzado bastante en poco tiempo, pero ¿pensáis en el futuro? ¿cuáles son vuestros planes a corto medio plazo?

Realmente el proyecto viene del pasado 2017, nuestro objetivo es consolidar un proyecto cercano a nuestros clientes, creemos muy importante que confíen en nosotros sabiendo que personalizaremos cada proyecto a sus necesidades y a “sus bolsillos”.

“Creemos en el producto de calidad Low Cost”

Así que sólo nos queda desearles mucha suerte, y que se acuerden de nuestra tienda para alguno de sus proyectos…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.