Condiciones Generales

POR FAVOR, LEA ATENTAMENTE ESTAS CONDICIONES

1. BUSCOESCAPARATE.COM

Las presentes Condiciones Generales regularán expresamente las relaciones surgidas entre Catando Emociones, S.L. (en adelante, “Buscoescaparate.com”), con domicilio en Parque de los Picos de Urbión, 15 3ºC, 26008 Logroño, La Rioja. Catando Emociones es una compañía española, inscrita en el Registro Mercantil de La Rioja (Tomo: 742, Folio: 176, Inscripción: 1, Hoja: LO-14799), con número de CIF: B-26491670.y los terceros (en adelante, “Usuarios”) que se den de alta como usuarios y/o adquieran productos a través de la tienda online del sitio web oficial de Buscoescaparate.com (http://www.buscoescaparate.com en adelante la “WEB”).

El acceso a esta WEB se encuentra condicionado a la previa lectura y aceptación por parte de cualquier usuario de los términos, condiciones, comunicaciones, advertencias y demás avisos legales contenidos en el presente clausulado así como en el resto de apartados de la web.
El acceso y posterior utilización de la WEB de Buscoescaparate.com por parte del usuario implicará su conformidad de forma expresa, plena y sin reservas, con la totalidad de su contenido.
Si el usuario no estuviera de acuerdo con el contenido del presente aviso legal así como con el resto de apartados de la web (condiciones de uso, información sobre envíos, plazos de entrega) deberá abandonar esta WEB, no pudiendo acceder ni disponer de los servicios que ésta ofrece.
El usuario declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por las presentes Condiciones Generales. Igualmente, acepta de forma expresa y sin excepciones que el acceso y la utilización del presente sitio WEB, de sus servicios y de los contenidos de dichos servicios tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad.

El acceso a esta WEB tiene carácter gratuito y su visualización no requiere previa suscripción o registro alguno.

Las conexiones con otros sitios WEB que pudieran existir así como el uso que el usuario pueda hacer de las mismas está sujeto a las presentes Condiciones Generales de uso, así como a los eventuales condicionados específicos que los citados sitios WEB requieran. Cualquier utilización distinta a la autorizada está expresamente prohibida, no pudiendo garantizar Buscoescaparate.com que en el acceso directo a otros sitios Web a través de enlaces (links) pueda visualizar información que pudiera herir su sensibilidad o le provoque daños.

Buscoescaparate.com podrá modificar de modo unilateral, en cualquier momento que estime oportuno la configuración de la presente WEB, las condiciones del servicio y su contenido, incluso eliminarlos, limitarlos o suspenderlos de manera temporal o definitiva, así como impedir el acceso a los mismos procurando informar al usuario de dicho cambio, siempre y cuando las circunstancias así se lo permitan, a través de su publicación en la página WEB.

2. OBLIGACIONES DEL USUARIO

2.1 El Usuario se obliga, con carácter general, a utilizar la Tienda, a adquirir los Productos y a utilizar cada uno de los servicios de la Tienda de forma diligente, de conformidad con la ley, la moral, el orden público y lo dispuesto en estas Condiciones Generales, y deberá asimismo abstenerse de utilizarlos en cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento y disfrute de la Tienda por parte de los Usuarios o que pudiera lesionar o causar daños a los bienes y derechos de Buscoescaparate.com, sus proveedores, Usuarios o en general de cualquier tercero.

De forma general, exponemos a continuación las obligaciones del usuario de la web:

• En el caso de registrarse, el Usuario se obliga a proporcionar verazmente los datos facilitados y a mantenerlos actualizados;

• No introducir, almacenar o difundir en o desde la Tienda, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertas públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente;

• No introducir, almacenar o difundir mediante la Tienda ningún programa de ordenador, datos, virus, código, equipo de hardware o de telecomunicaciones o cualquier otro instrumento o dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en la Tienda, en cualquiera de los Servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de Buscoescaparate.com, según corresponda, de cualquier Usuario, de los proveedores de los mismos o en general de cualquier tercero, o que de cualquier otra forma sea capaz de causarles cualquier tipo de alteración o impedir el normal funcionamiento de los mismos;

• Custodiar adecuadamente el “Nombre de Usuario” y la “Contraseña” que le sea facilitada por Buscoescaparate.com a los Usuarios, como elementos identificadores y habilitadores para el acceso a los Servicios, comprometiéndose a no ceder su uso ni a permitir el acceso a ellos de terceros, asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos. Igualmente el usuario se compromete a comunicar a Buscoescaparate.com, con la mayor rapidez, su pérdida o robo así como cualquier riesgo de acceso al “Nombre de Usuario” y/o la “Contraseña” por un tercero;

• No realizar actividades publicitarias, promocionales o de explotación comercial a través de la Tienda, no utilizando los contenidos y en particular la información obtenida a través de la Tienda para remitir publicidad, enviar mensajes con fines de venta directa o con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros;

• No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización de la Tienda o en la utilización de cualquiera de los servicios de la Tienda, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma;

• No destruir, alterar, utilizar para su uso, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de Buscoescaparate.com, sus proveedores o terceros;

• No introducir, almacenar o difundir mediante la Tienda cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de tercero.

3. PRODUCTOS Y PRECIOS

3.1 Buscoescaparate.com, se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los Productos que se ofrezcan a los Usuarios a través de la Tienda o de cualquiera de sus secciones. En particular, podrá en cualquier momento adicionar nuevos Productos a los ofrecidos o incluidos en la Tienda o demás secciones, entendiéndose que salvo que se disponga otra cosa, tales nuevos Productos se regirán por lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales.

Asimismo, se reserva el derecho a dejar de prestar o facilitar el acceso y utilización en cualquier momento y sin previo aviso de cualquiera de las distintas clases de Productos que se ofrecen en la Tienda o las secciones de Alquiler e Intercambio..

3.2 Los Productos incluidos en la WEB, se corresponderán de la forma más fidedigna posible que permita la tecnología de visualización en web a los Productos efectivamente ofrecidos. Las características de los Productos y sus precios aparecen en la Tienda. Los precios indicados en la Tienda son en Euros e incluyen el IVA, salvo indicación en contrario.

4. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

4.1 El Usuario reconoce que todos los elementos de la Tienda y de cada uno de los Productos, la información y materiales contenidos en los mismos, las marcas, la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, y los programas de ordenador utilizados en relación con ellos, están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial de la propia Buscoescaparate.com. o de terceros, y que las Condiciones Generales no le atribuyen respecto a dichos derechos de propiedad industrial e intelectual, ningún otro derecho distinto de los específicamente contemplados en las mismas.

4.2 Salvo que fuera autorizado por Buscoescaparate.com o en su caso por los terceros titulares de los derechos correspondientes, o a menos que ello resulte legalmente permitido, el Usuario no podrá reproducir, transformar, modificar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, distribuir, alquilar, prestar, poner a disposición, o permitir el acceso al público a través de cualquier modalidad de comunicación pública de ninguno de los elementos referidos en el párrafo anterior. El Usuario deberá utilizar los materiales, elementos e información a la que acceda a través de la utilización de la Tienda únicamente para sus propias necesidades, obligándose a no realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los materiales, elementos e información obtenidos a través de los mismos.

El Usuario deberá abstenerse de eludir o manipular cualesquiera dispositivos técnicos establecidos por Buscoescaparate.com o por terceros en la Tienda.

5. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier incidencia, reclamación o ejercicio de sus derechos, el Usuario podrá enviar un correo electrónico a la dirección info@buscoescaparate.com

6. CONTRASEÑAS

6.1 Buscoescaparate.com facilitará el uso de contraseñas personales al usuario que se registre como tal en el sitio web. Dichas contraseñas servirán para el acceso a los servicios prestados por medio del Sitio Web. El usuario deberá mantener bajo su exclusiva responsabilidad las contraseñas en la más estricta y absoluta confidencialidad, asumiendo, por tanto, cuantos daños o consecuencias de todo tipo se deriven del quebrantamiento o revelación del secreto. Por razones de seguridad, la contraseña de acceso telemático a los servicios vinculados al Sitio Web podrá ser modificada en todo momento por el usuario.

6.2 El Usuario se compromete a notificar a Buscoescaparate.com.de forma inmediata cualquier uso no autorizado de su contraseña, así como el acceso por terceros no autorizados a la misma.

7. LEY APLICABLE Y FUERO

Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Cualquier controversia surgida de la interpretación o ejecución que pudieran surgir en relación con la validez, interpretación, cumplimiento o resolución del presente contrato se someterá a la Jurisdicción y Competencia de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Logroño, con renuncia al fuero que pudiera corresponder al Usuario, siempre que la legislación aplicable así lo permita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *