Devoluciones e Incidencias

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Como usuario, tienes derecho de desistimiento de la compra efectuada, para cuyo ejercicio deberás ponerte en contacto con Buscoescaparate.com a través de correo electrónico en la siguiente dirección: info@buscoescaparate.com.

El desistimiento deberá realizarse en un plazo no superior a siete (7) días hábiles, contados a partir de la recepción del Producto. El Producto deberá enviarse junto con la hoja de devolución debidamente cumplimentada y una copia del albarán de entrega o de la factura, debidamente cumplimentada, corriendo a cargo del usuario el coste directo de devolución del Producto. Dicha devolución se hará de conformidad con las instrucciones que Buscoescaparate.com indique al Usuario en contestación a su notificación del ejercicio de desistimiento. El Usuario deberá devolver el Producto en el plazo máximo de siete (7) días desde que Buscoescaparate.com le indique la forma de devolución.

El desistimiento conlleva la devolución del importe pagado. Para ello, el cliente deberá indicar en la hoja de devolución el número y el titular de la cuenta en la que Buscoescaparate.com deberá efectuar el abono. El plazo para dicho abono será el establecido en la Ley.

No podrá ejercitarse el derecho de desistimiento cuando el Producto no se devuelva en su embalaje original y cuando el Producto no esté en perfecto estado.

INCIDENCIAS SOBRE ENVÍOS TIENDA ONLINE

En Buscoescaparate.com, te garantizamos que si hubiera algún problema por desperfectos en el transporte o por la tramitación incorrecta de un pedido, sustituiremos el producto (excepto en el caso de productos únicos) o te devolveremos tu dinero.

Para realizar una reclamación debes notificarlo por email info@buscoscaparate.com indicándonos:

1. Número de pedido
2. Nombre y Apellidos
3. Descripción de la incidencia
4. Teléfono de contacto

No podemos realizar ninguna devolución de dinero o sustitución, sin haber recibido el email de contacto en nuestro departamento de Servicio de Atención al cliente. Esta notificación de incidencia deberá realizarse en un plazo máximo de 10 días naturales desde la fecha de entrega para que esté vigente la garantía de devolución.

En caso de devolución del importe, se procederá al reintegro obligatoriamente en la misma modalidad de pago realizada en su momento.

Los gastos de transporte generados por la devolución (eventual reenvío de nuevo artículo) serán asumidos por Buscoescaparate.com, siempre que el producto presente algún defecto de calidad, o error nuestro de preparación de pedido.

Los gastos de transporte serán abonados por el cliente cuando la devolución de un pedido sea motivada por cualquier otra causa a la mencionada anteriormente.

INCIDENCIAS SOBRE ENVÍOS ALQUILER

En el caso del alquiler de mobiliario y objetos, las condiciones de envío, vienen especificadas en el Contrato de Alquiler que ambas partes reciben y firman, antes de la transacción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *