PROCEDIMIENTO Y FORMA DE PAGO

PROCEDIMIENTO Y FORMA DE PAGO TIENDA ONLINE BUSCOESCAPARATE.COM

En el plazo máximo de veinticuatro (24) horas, Buscoescaparate.com. enviará un correo electrónico al Usuario, confirmándole la compra. Dicho correo electrónico asignará un código de referencia de la compra, y detallará las características del Producto, su precio, los gastos de envío y los datos de las para efectuar el pago de los Productos a Buscoescaparate.com

El pago se realizará mediante ingreso en la cuenta bancaria, que figurará en el formulario de confirmación de pedido que el Usuario recibirá tras hacer al compra. Cualquier otro medio de pago no previsto en la web no generará obligación hacia Buscoescaparate.com

Buscoescaparate.com. archivará los documentos electrónicos en los que se formalice el contrato, remitiendo una copia al Usuario una vez hecha la compra. El contrato se realizará en lengua española.

La confirmación del pedido enviada por Buscoescaparate.com no tiene validez como factura, sólo como comprobante de compra. Buscoescaparate.com enviará junto al Producto la factura correspondiente al mismo.

SERVICIO ALQUILER, BUSCOESCAPARATE.COM

Una vez confirmado el acuerdo de arrendamiento de los productos elegidos por todas las partes (arrendatarios y arrendadores). El Usuario realizará el pago de las cuotas acordadas mediante ingreso en cuenta bancaria.

El arrendatario de los productos objeto del alquiler, recibirá su parte por el mismo sistema, (ingreso en cuenta bancaria), tras descontar los gastos de envío y de gestión acordados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *