SERVICIO DE ENTREGA A DOMICILIO

SERVICIO DE ENTREGA COMPRAS EN TIENDA ONLINE

El ámbito territorial de las ventas a través de la Tienda de Buscoescaparate.com es exclusivamente para el territorio español peninsular, por lo que el servicio de entrega sólo se efectuará en dicho territorio. Buscoescaparate.com se obliga a entregar los productos comprados por el Usuario, en la dirección facilitada por el Comprador y señalada a tal efecto en el formulario de pedido (no se entregarán productos en apartados de correos ni en lugares públicos), en el plazo acordado.

Los gastos de envío de cada pedido serán por cuenta del Comprador. Los Productos comprados a través de la Tienda se enviarán una vez comprobado el pago.

El servicio de entrega de Buscoescaparate.com, se realiza en colaboración con distintos operadores logísticos de reconocido prestigio. No se servirán pedidos en Apartados de Correos ni en hoteles u otras direcciones no permanentes.

El coste de los envíos no está incluido en el precio de los Productos. En el momento de adquisición del Producto, el Usuario será informado del coste exacto de envío.

SERVICIO DE ENTREGA ALQUILER

El ámbito territorial de los alquileres a través de Buscoescaparate.com, se reduce al área de la provincia de La Rioja.

Buscoescaparate.com se encargará de la recogida y la entrega de los artículos objeto de alquiler y fija como tarifa estándar la cantidad de cinco (5) € por desplazamiento.

PLAZO DE ENTREGA COMPRAS TIENDA ONLINE

El plazo de entrega para pedidos on-line es de 15 DÍAS, en todo caso de acuerdo con los criterios establecidos a continuación:

El inicio de tramitación del pedido se gestiona el mismo día, salvo que se realice pasadas las 20:00h, en cuyo caso se tramitaría al día siguiente, o bien cuando el pedido se realice durante el fin de semana (ap. del Viernes a las 20:00), que se tramitaría a partir del siguiente día hábil (lunes no festivo).

Se ha de tener en cuenta que los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

El precio del transporte del pedido depende de las dimensiones y peso del producto y del número de unidades del pedido.

PLAZO DE ENTREGA ALQUILER

El plazo de entrega máximo para productos en alquiler es de 15 DÍAS.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *