DecorAcción 2015, florece en las calles madrileñas

DeccorAccion4

A pesar de ser la quinta edición de DecorAcción 2015 organizada por la revista Nuevo Estilo, nunca habíamos tenido ocasión de visitarla, pero el pasado domingo pude hacerlo en familia y quede gratamente sorprendida.

Por lo que he leído en otros foros he tenido la suerte de asistir a la más concurrida tanto en número de participantes como en asistencia.

Cuando llegas al Barrio de La Letras te sumerges por completo en un mundo diferente, fachadas decoradas, banderolas de tela, flores, los propios participantes, entre los que encontramos arquitectos, decoradores e interioristas, son los encargados de engalanar calles, fachadas y balcones, la creatividad se respira en el ambiente y sobre todo un gran escaparate de arte y decoración para todos los gustos.

DeccorAccion

Un escaparate que se ha convertido en una de las ferias de referencia en el sector en nuestro país, y que os invito a conocer en la próxima edición porque merece mucho la pena.

No contaba con mucho tiempo y como os he comentado disfrutaba de una visita en familia, pero aún así os traigo algunas fotografías de lo que vimos en DecorAcción 2015.

DeccorAccion5

DeccorAccion3

Pero la moda siempre va ligada a otras tendencias y este caso a la gastronomía, además de los locales de la zona decorados para la ocasión en Merca-LAB (Plaza de las Letras) podíamos encontrar unos cuantos food-trucks además de seguir disfrutando de la decoración.

DeccorAccion6

DeccorAccion2

Como veis el domingo disfrutamos de sol aunque no hacía calor excesivo y pudimos visitar todo con calma, ¿alguno de vosotros estuvo por allí? ¿Qué es lo que más os gusto?

Ah! Antes de irme os dejo otra foto que seguro que si tienes niños o diriges tus escaparates hacia ellos os encantará.

Decoraccion1

Patricia Cano

Creativa y apasionada a todas horas, compartes tu proyecto conmigo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *