En verano, bucea en tu escaparate

verano

Por fin llegó el calor, y de qué manera. Hemos pasado de la chaqueta al bañador casi sin darnos cuenta. Para algunos las vacaciones están a la vuelta de la esquina, otros pasarán la temporada buceando en escaparates.

Nuestros clientes ya reclaman todos esos accesorios propios de la estación y nosotros debemos mostrárselos en nuestros escaparates para que entren a comprar, porque ¿cuál es nuestro objetivo? Vender.

Quieren imaginarse de vacaciones, relajados, comprar sin preocupación y para ellos debemos buscar ideas que los transporten a ese estado.

victoria ling
Estudio victorialing.com

En verano nos sentimos más libres, despreocupados y predispuestos a disfrutar del momento, sobre todo del sol y la familia, en definitiva, estamos más predispuestos a gastar.

¿Estas preparado para bucear en tu escaparate y sorprender a los clientes?

Hay un escaparate de la firma Moschino que siempre me ha entusiasmado, en agosto de 2013 recreó en sus tiendas la maleta perfecta; esa en la que cabes hasta tú mismo. Os muestro una imagen. Ya no es que puedas recrear unas vacaciones perfectas en las que poder llevarte de todo, y es que ¿quién no quisiera un vestidor así en su casa a diario?

moschino maleta
Encontrado en windowswear.com

Quizás el ejemplo sea exagerado, pero podemos crear ambientes veraniegos de la manera más sencilla y con elementos económicos como balones de playa, botes de cristal y conchas, arena o sal de colores,… (Busca inspiración en Pinterest) y si te gusta la idea de los tarros, echa un vistazo al conjunto que tenemos en la sección de intercambio

bote conchas

madera y cristal

Los detalles simples son importantes, pero también podemos crear escaparates en los que realmente parezca que estamos buceando y de manera muy sencilla, a través de vinilos o de papeles de color.

bucear
Encontrado en Flickr

También podéis inspiraros en nuestros escaparates con helados, aunque la verdad es que nos encanta cuando vosotros sois los que nos mandáis ideas con vuestras fotografías, así que nos despedimos deseando recibirlas. Recuerda escribirnos a info@buscoescaparate.com para lo que necesites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.