Ideas Low Cost Escaparates Día del Padre

Inspiración escaparate Día del Padre buscoescapate.com

Adiós máscaras y corazones, hola papás! La siguiente cita con los escaparates será en apenas dos semanas. Celebramos San José el 19 de Marzo y hoy compartimos algunas ideas muy económicas y sencillas para darle una vuelta a los escaparates del Día del Padre.

Ya hablamos en el post sobre decorar escaparates con globos, acerca de campañas de este tipo, como San Valentín, el Black Friday o éste mismo Día del Padre. Escaparates que van a estar montados apenas 10 días y que dependiendo siempre de cómo sea tu comercio y las condiciones de tu escaparate, puedes resolver fácilmente. Lo que no puedes hacer es ignorarlo.

Entre las ideas que os propongo, no voy a incluir las clásicas corbatas, pero seguro que todavía se os ocurre alguna manera creativa de utilizarlas en vuestro escaparate. Si optáis por ellas, nos encantará verlo!

ESCAPARATE CON LIBROS

En vez de eso, os planteo hacer algunos forros de libros para colocarlos apilados. Puedes utilizar folios mismamente, y decorar los lomos con frases para la ocasión como «Gracias Papá», «El mejor padre es el mío», etc. Lo que más me gusta de esta idea, es que ningún libro tiene que resultar herido… Como podéis ver en la imagen, podéis ganar altura colocándolos sobre una silla y coronar la pila de libros con algún objeto interesante.

Ideas escaparates día del padre con libros
Ideas escaparates día del padre con libros

ESCAPARATE CON BOTELLAS

Con lo que te cuesta comprar algunos packs de botellas de cerveza, papel de regalo o cartulinas de colores y un cordón (añade unas patatas fritas a la lista), puedes montarte un escaparate muy original. Fácil y rápido ¿verdad? Además, seguro que ya te has imaginado para qué te decía que compraras las patatas… En 10 días, pasada la campaña, te montas un vermut con amigos y así reciclas 😉

Escaparates para el día del Padre con botellas de cerveza
Escaparates para el día del Padre con botellas de cerveza

DIRECTO AL CRISTAL

Si eres un poco mañoso con el dibujo, puedes crear un marco divertido para tu escaparate o pegar algunas letras. Aquí tienes algunas imágenes más.

Escaparates día del Padre con vinilo
Escaparates día del Padre con vinilo
Escaparates día del Padre con cartón
Escaparates día del Padre con cartón

Si se os ocurren más ideas, ya sabéis que aquí mismo o en redes sociales, estamos esperando conocerlas y si sois papás, también! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.