Escaparatismo: Vuelta al cole

Escaparatismo vuelta al cole

Se acaba el verano y regresan los preparativos para la vuelta al cole, no sólo los niños sino que los papás volvemos a la rutina.

Según nuestro calendario esta semana los escaparates de nuestros comercios deben prepararse para la vuelta al cole. Da igual lo que vendas, seguro que sabes sacarle provecho a tus ideas e inspirarte para aprovechar esta campaña.

Parece que nos entristece este tipo de campañas por lo que supone darnos cuenta de que se acaban las vacaciones, pero por otro lado debemos buscar su celebración, darnos cuenta de que volveremos a reunirnos con compañeros y amigos que no hemos visto en los casi tres últimos meses y a los podremos contarles todas esas aventuras que nos ha dado el verano.

Para este tipo de escaparates debemos pensar en qué busca y necesita nuestro cliente (para seleccionar el producto adecuado a destacar), debe prepararse para el otoño y son muy recurrentes objetos que nos recuerdan al colegio como pizarras, pupitres, libros, mochilas o lápices de colores para acompañarlos.

Aquí os dejo algunos ejemplos que hemos encontrado por la red, no sólo de escaparates infantiles, sino con elementos que a todos nos recuerdan la vuelta a la rutina, la llegada casi del otoño y la esperada vuelta al cole.

Escaparatismo con libros vuelta al cole
Encontrado en fixturescloseup.com
pizarra escaparatismo vuelta al col
Encontrado en yourmarketingbff.com
Moschino
Encontrado en mesvitrinesnyc.blogspot.fr
Sillas Geox
Encontrado en retaildesignblog.net

Ahora como siempre os decimos imaginación y esperamos vuestras fotos. Recuerda que en nuestra web puedes alquilar o comprar lo que necesites, o si quieres vender lo que ya no uses puedes pornerte en contacto con nosotras.

Patricia Cano

Creativa y apasionada a todas horas, compartes tu proyecto conmigo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *