FAQ

Quizás tu consulta se encuentre entre las de esta lista. Si no es así, no dudes en contactar a través de nuestro mail info@buscoescaparate.com.

Es un nuevo espacio online de intercambio, alquiler y compra/venta de mobiliario y objetos para escaparates dirigido a comercios de todo tipo.

Podrás adquirir productos de forma sencilla y totalmente segura.

En cualquier momento y de forma gratuita, puedes acceder a los servicios de Buscoescaparate.com: visualización, intercambio, alquiler y compra de productos.

Buscoescaparate.com, te ofrece la posibilidad de intercambiar, alquilar o comprar mobiliario o los objetos de otros comercios para la exposición de los escaparates de tu negocio.

Al mismo tiempo, puedes poner tus propios objetos en cualquiera de las tres secciones.

Entra y descubre una nueva forma de encontrar lo que necesitas.

Excepto en el caso de que realices una compra a través de nuestra tienda online, no es necesario registrarse.

Básicamente, cada usuario ofrece los productos que desea intercambiar e indica el tipo de productos en los que está interesado.

Fotografía los objetos que quieres intercambiar y envíanos un mail con la información a info@buscoescaparate.com. Nosotros lo publicaremos.

En el intercambio, te ofrecemos la posibilidad de mantener tus datos en privado. Nosotros recibiremos las respuestas a tu anuncio y te las haremos llegar.

Si quieres exponer tus productos en las secciones Alquiler o Venta, ponte en contacto con nosotros a través de info@buscoescaparate.com y concertaremos una visita para ver el producto y explicarte con más detalle las condiciones.

Si quieres alquilar uno de nuestros productos para tu escaparate, sólo tienes que enviarnos un mail al info@buscoescaparate.com, indicándonos el producto o lote de productos en el que estás interesado, el plazo de tiempo durante el que quieres disponer de ello y tus datos de contacto.

Envíanos un mail a info@buscoescaparate.com con el asunto BAJA y lo tramitaremos lo antes posible.

Realizamos un estudio exhaustivo y constante de la web en busca de la media de precios de muebles restaurados y de segunda mano de iguales condiciones a los que te ofrecemos y procuramos en lo posible, proporcionarte precios competitivos.

Los comercios que ponen su mobiliario en alquiler, indican el precio de compra original. Teniendo en cuenta el estado del mueble o producto, ajustamos ese precio y determinamos un porcentaje que será el precio mensual del alquiler.

Intercambio:

En este caso son los comercios los que decidís cómo se realizan las entregas o recogidas por vuestra cuenta. Buscoescaparate.com, cuenta con su propio servicio de reparto, al que también podéis acceder.

Alquiler y Venta:

Nosotros, pasamos por el comercio propietario de los productos, los recogemos y gestionamos la entrega en tu local, junto con la factura del mismo. Es el comprador o el arrendatario de los productos el que abona el servicio de transporte.

Un máximo de 5 días desde la fecha de disposición de producto.

Ese producto forma parte del contenido de tu comercio por lo que tu seguro debe hacerse cargo de la reparación o reposición del mismo o de su importe. En caso de que el seguro contratado por tu establecimiento no se haga cargo, deberás abonar el importe de valoración del producto que consta en el contrato de alquiler.

Prepara los envíos con cuidado y de manera profesional, es decir, como lo has recibido en tu negocio.

Limpia el producto antes de la entrega.

Buscoescaparate.com revisará el producto del escaparate, sus condiciones,… Si cuando el comprador recibe el producto su estado no es el descrito en la ficha de producto y se requiere la devolución del mismo, el vendedor deberá asumir los gastos generados por dicha devolución y nuestra gestión.

En el caso de que el comprador se hubiera equivocado, o simplemente no le gustara el producto, él se hará cargo de dicha devolución.

Para cualquier duda en el proceso de devolución puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un mail a info@buscoescaparate.com con el asunto DEVOLUCIÓN.

Al igual que en la entrega, nosotros nos encargamos de todo.

En el momento de la reserva deberás abonar un % del importe.

En caso de alquiler, el abono puede ser mensual o trimestral; en caso de compra del producto el pago es inmediato.