Hablando de mariposas… Lanvin

En su primer post, Patricia nos recordaba una tendencia del año pasado que por lo visto, va a seguir vigente. Las mariposas. Y si hablamos de estos insectos en escaparatismo, creo que la palma se la llevan los escaparates de la casa Lanvin de hace dos años, que si ya suele destacar por sus temáticas, en mi opinión casi siempre enfocadas a dar más protagonismo a la marca que al propio producto, en esta ocasión se han convertido en el referente.

En el vídeo, un Making Of de uno de los escaparates correspondientes a la celebración del décimo aniversario de la entrada del diseñador Alber Elbaz en el equipo de Lanvin. (No aparecen mariposas, pero algún colgante hay)

Lanvin-Boutiques-Paris-08

Con un presupuesto que se nos antoja ilimitado para exponer sus productos, los escaparates de Lanvin nos pueden parecer inalcanzables, pero la verdad es que dan buenas ideas, hasta en el terreno de los DIY.

Lanvin-Boutiques-Paris-12

Lo que no he podido encontrar es información sobre el escaparatista padre de la idea. Y que esto suela pasarme tantas veces, deja claro que en esa profesión nadie se mete por la fama y la gloria. Los escaparatistas profesionales, suelen ser bastante desconocidos.

Imágenes: www.lanvin.com , www.parisinfourmonths.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.