Ideas para que des la lata

ideas lata

Hoy he querido elegir un tema divertido que os inspire para pequeñas decoraciones, espero que os gusten estas latas.

Hemos hablado en más de una ocasión que lo que está de moda es la decoración vintage, y prueba de ello son las maletas y latas de tiempos de nuestros abuelos que vemos en muchos comercios como decoración.

Pero hoy no queremos referirnos sólo a ese tipo de latas, sino a lo que podemos hacer con las de uso doméstico. ¿Te gustan las manualidades y el reciclaje? Pues manos a la obra.

Un elemento muy original puede ser convertir tus latas de conservas en pequeños farolillos como estos, a ver que os parecen.

Lata farol love
Encontrado en Pinterest

Para hacer las letras con ayuda de un martillo y una punta es suficiente, un poco de pintura del color que desees lucir y las asas con alambre con un poquito de grosor para que podamos sostenerla, o puedes dejarlas sin ellas.

Sabéis que nosotras no os aconsejamos utilizar flores naturales en escaparates, aunque si son para escaparatismos de campañas como el Día de la Madre que apenas son un par de semanas esta puede ser una buena opción.

latas doradas
Encontrado en ayudaadecorar.blogspot.com.es

Unas simples latas de conservas pintadas de dorado, unos lazo y y puntillas que seguro tenemos por casa o el almacén y listo. Fácil y sencillo, como dicen en algún conocido programa de la tele.

Otro elemento que también se utiliza en manualidades y decoración son las cuerdas, con ellas podemos decorar latas, botes de cristal, hacer banderolas, pero de esto ya hablaremos en otra ocasión, aún así os dejo una foto que os inspirará.

lata cuerdas
Encontrado en Pinterest

A principio de primavera os contábamos las tendencias para este año, ¿os acordáis de las tendencias Shabby Chic? Pues esto es lo que os traigo en cuanto a decoración con latas.

lata shabby chic planta
Encontrado en Pinterest

latas shabby chic pinzas
Encontrado en Pinterest

.

Shabby Chic
Encontrada en Pinterest

Si piensas que luego no podrás reutilizar estas manualidades, te damos dos opciones:

  • Utiliza nuestra sección de alquiler y/o venta.
  • O decora tus reuniones familiares o con amigos.
latas decoración
Encontrado en Pinterest

Pero además de ayudarnos a decorar, podemos buscarle utilidades tales como revistero o para los folletos de nuestro comercio. O incluso ¿por qué no anudar unos fulares?

latas revistero
Encontrado en Pinterest

Una vez más esperamos que todas estas ideas os ayuden con vuestros escaparates. Ya sabéis que cualquier duda o si quieres que te lo hagamos nosotras puedes ponerte en contacto.

Además esperamos vuestras fotos y si tienes más ideas mándanoslas también y las publicaremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.