Novedades para alquiler de mobiliario

Nos encontramos en plena campaña de captación productos para decoración de escaparates, porque como veis, tenemos la tienda a mínimos! Estamos muy contentas, pero toca seguir trabajando, así que hoy os traemos tres de las novedades que estamos incorporando ahora mismo a nuestra sección de alquiler de mobiliario. Pero antes, queremos dar las Gracias a los que habéis aportado, comprado y alquilado!! Ahora os seguimos necesitando para encontrar más objetos maravillosos que para unos sólo ocupan espacio y para otros, son la pieza perfecta para la decoración de su negocio, así que corred la voz!!

La Nuit

Recién incorporadas a las novedades para alquiler de mobiliario y objetos para decoración, tenemos 8 sillas diseñadas por Serra y de La Rocha, que están disponibles también en la tienda online.

Por su número, nos parecen perfectas para eventos, pero una o dos, son ideales para un escaparate o un rinconcito de tu comercio que quieras redecorar temporalmente.

IMG_20160613_181233

 

Maniquíes con pie metálico

Más novedades para la sección de alquiler de mobiliario, 2 bustos de señora forrados en color crudo, con pie de metal lacado. Esas patitas les dan un aire más ligero y los hacen ideales para decoraciones de estilo boho chic.

 

Maletas Retro

La decoración con maletas, parecía una moda y se está convirtiendo en un clásico. Sirven como soporte, expositor, elemento decorativo… Y cuando algo es tan funcional y práctico, se sigue usando.

En cuanto vimos el estado en el que se encontraban, sabíamos que debíamos tenerlas en nuestra sección de alquiler de mobiliario. 2 maletas con un aire muy retro en color marrón y a cuadros, hechas en material sintético, ideales para escaparate. Te hemos preparado esta galería de imágenes para que las conozcas con más detalle. Utiliza las flechas que aparecerán en los laterales para desplazarte por la galería. ¿A que están muy bien?

maletas vintage mobiliario alquiler

decoracion comercial segunda mano maletas vintage_009

decoracion comercial segunda mano maletas vintage_008

decoracion comercial segunda mano maletas vintage_010

decoracion comercial segunda mano maletas vintage_001

decoracion comercial segunda mano maletas vintage_003

decoracion comercial segunda mano maletas vintage_004

decoracion comercial segunda mano maletas vintage_005

 

Sonia Díez

¿Hay un escaparate mayor que Internet? No creo. Pero el tuyo también me interesa mucho. ¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *