Te quedarás helado

Busco escaparate - escaparatismo verano Logroño, La Rioja,

Parece que el verano se resiste a llegar, hace un par de semanas parece que los bañadores se adelantaban a la temporada y ahora casi recuperamos las bufandas, aún así nuestros escaparates ya deben enfocarse al verano.

Y que mejor forma de refrescar nuestros escaparates que con unos helados, tan típicos de esta estación, ¿a quién no le apetece uno?

bolsos y ropa
Encontrado en Pinterest

Cualquier escaparate puede ser un buen escenario para el montaje de unos helados, como en la fotografía, aprovechando para que sean nuestros maniquíes o para resaltar el producto o la marca dependiendo lo que necesitemos en nuestra campaña.

La imaginación no tiene límites y seguro que se os ocurre más de una idea para que vuestros escaparates llamen la atención de los clientes.

Este es un escaparate de Moschino del que hemos encontrado una reinterpretación de unas alumnas de la Escuela Áridi, os dejamos un enlace por si queréis ver el trabajo que realizaron, la verdad es que espero que sacaran una buena nota porque me parece un trabajo estupendo.

Hay quien se atreve incluso con esta decoración tan apetitosa para las más lujosas joyas, estamos hablando de la marca Tiffanys, que ya en 2012 lleno sus escaparates de todo el mundo de ricos helados.

Tiffany
Encontrado en Pinterest

Pero ya sabéis que siempre os decimos que lo importante son los detalles, que debes cuidarlos lo máximo posible, tanto los escaparates exteriores como el interior de tu comercio todo acorde a la campaña y la temática escogida.

bolsos
Encontrado en Pinterest
conos
Encontrado en Pinterest

Y recuerda que es importante controlar las fechas de las campañas, con qué material cuentas para cada montaje, en nuestra sección de alquiler puedes alquilar objetos o mobiliario y dejar el tuyo para que otros puedan usarlo; y en nuestra tienda puedes vender lo que ya no vayas a utilizar o comprar lo que te interese.

Ya estoy deseando ver todas vuestras fotografías. Os dejo mi mail info@buscoescaparate.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.